Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Encuentro entre las Oficinas Verdes y la Cámara de Comercio de S/C de Tenerife

Se han establecido vías de comunicación destinadas a impulsar y facilitar la transición ecológica en el sector empresarial.

Las Oficinas Verdes de Canarias (OVC) y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife han celebrado recientemente un primer encuentro de trabajo para explorar vías de colaboración destinadas a impulsar y facilitar la transición ecológica en el sector empresarial.

Al encuentro asistió el consejero delegado de Gestur Canarias, Juan Miguel Martín, la directora general de la Cámara de Comercio, Lola Pérez, así como la coordinadora de Oficinas Verdes de Canarias, Carmen Nieves Pérez, y el asesor ambiental de la Cámara, Javier Concepción Soria.

Durante la reunión se puso de manifiesto la necesidad de esta colaboración entre las Oficinas Verdes y la Cámara para compartir todo tipo de información destinada a favorecer la transición ecológica, sobre todo aquella vinculada a la financiación de proyectos y a las subvenciones destinadas a la transición energética, entre otras.

Desde las Oficinas Verdes de Canarias se comprometieron a hacer llegar a la Cámara todo tipo de información que le pueda ser útil en este sentido y, a su vez, la Cámara lo hizo haciéndose cargo de que la misma se distribuya de forma que llegue de la forma más eficiente a los posibles interesados.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales