Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Encuentro virtual entre Gestur Canarias y el Colegio de Administradores de Fincas

La empresa pública Gestur Canarias y el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife (CAF) han celebrado recientemente una encuentro de trabajo destinado a abrir vías de comunicación entre ambas entidades para el fomento de la transición ecológica, con especial atención a la transición energética y la lucha contra el cambio climático .

La cita tuvo que celebrarse de forma telemática debido al incremento de casos de contagios por COVID-19 y estuvo presidida por el consejero-delegado de Gestur Canarias, Juan Miguel Martín y por el presidente del CAF, Luis García, aunque también asistió la coordinadora de las Oficinas Verdes de Canarias, Carmen Nieves González.

Juan Miguel Martín dio a conocer al CAF la labor que viene realizando Gestur Canarias, destacando el impulso que ha recibido durante este mandato por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias con medidas como la creación de las Oficinas Verdes de Canarias.

Por su parte, el presidente de los administradores de fincas agradeció la celebración de este encuentro y se mostró muy interesado en las diferentes vías de colaboración que se abrieron durante el mismo, acordándose la celebración de otro encuentro a la mayor brevedad posible.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales