Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Éxito de la `Campaña sobre los efectos de Cambio Climático en Canarias´ en Tías

El municipio lanzaroteño de Tías acogió la semana pasada esta iniciativa de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial -desarrollada por las Oficinas Verdes de Canarias- que se tuvo que aplazar con motivo de la pandemia.

La muestra está compuesta por 42 paneles que explican las causas generales del cambio climático en el planeta, los efectos más evidentes y también los indirectos sobre los ecosistemas del Archipiélago.

La exposición se cerró con un notable éxito de asistencia y estuvo ubicada en el Centro de Mayores Bajamar, en Puerto del Carmen

A la campaña se han sumado un total de 22 municipios de Canarias, aunque pueden seguir incorporándose todos aquellos ayuntamientos que lo deseen contactando con Oficinas Verdes de Canarias en los teléfonos 928 258 408 y 922 533 512 o en la dirección de correo electrónico oficinasverdes@www.oficinasverdes.es.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales