Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Gestur Canarias y Radio ECCA celebran un encuentro institucional

El consejero delegado de Gestur Canarias y responsable de las Oficinas Verdes de Canarias, Juan Miguel Martín Zarza, ha realizado recientemente una visita institucional a Radio ECCA con el objetivo de mantener una reunión en la que dar a conocer la empresa pública a este medio de comunicación y de formación, además de explorar posibles vías de colaboración entre ambas entidades.

El responsable de Gestur Canarias fue recibido por el director de Radio ECCA, José María Segura, y por el delegado de Radio ECCA en Tenerife centro y zona sur, Rafael Hernández, y departieron durante cerca de una hora sobre asuntos claves como las Oficinas Verdes de Canarias y su papel de facilitadoras de la transición ecológica, teniendo entre sus funciones principales las de información y difusión.

En este sentido , durante el encuentro se abrieron interesantes posibilidades de colaboración vinculadas a asuntos claves como la lucha contra el cambio climático, la Estrategia de Plásticos de Canarias y la sensibilización de la población en materia de transición ecológica y energética.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales