Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

La `Campaña sobre los efectos de Cambio Climático en Canarias´ llega a Arona

El municipio tinerfeño de Arona acoge esta iniciativa de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial -desarrollada por las Oficinas Verdes de Canarias-.

La muestra, compuesta por 42 paneles que explican las causas generales del cambio climático en el planeta, los efectos más evidentes y también los indirectos sobre los ecosistemas del Archipiélago, se podrá visita hasta este sábado, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas en el Centro Cultural de los Cristianos.

La muestra se completa con visitas guiadas realizadas por monitores ambientales, que estarán a disposición del público para explicar el recorrido, resolver dudas e interpretar los contenidos expuestos.

A la campaña se han sumado un total de 22 municipios de Canarias, aunque pueden seguir incorporándose todos aquellos ayuntamientos que lo deseen contactando con Oficinas Verdes de Canarias en los teléfonos 928 258 408 y 922 533 512 o en la dirección de correo electrónico oficinasverdes@www.oficinasverdes.es.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales