Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Nueva sesión formativa sobre la participación ciudadana en la Agenda Canaria 2030 el 6 de noviembre

Esta sesión de trabajo está abierta a la participación de cualquier persona interesada previa inscripción en la página web.

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Coordinación Orgánica y Proyectos Estratégicos, organiza una nueva sesión formativa sobre la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030. En esta nueva sesión online gratuita, que se celebrará el próximo lunes, día 6 de noviembre, de 10 a 12 horas, se abordará la importancia de la participación ciudadana en el impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En esta sesión organizada por el Gobierno de Canarias y la consultora Plan B Group podrá participar cualquier persona interesada previa inscripción en la web que se ha habilitado para esta sesión formativa.

La jornada comenzará, a las 10 horas, con la bienvenida por parte del viceconsejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, Alfonso Cabello, y a continuación tomará la palabra  Alberto Santana, director general de Plan B Group, para destacar los avances en la Agenda Canaria 2030.

Las buenas prácticas serán abordadas por Luis Mazorra, director de Sostenibilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que analizará el proceso participativo para la implantación de Sistemas de Movilidad Personal en el Campus de Tafira. Laura Brito expondrá, por su parte, el proceso participativo en el marco del proyecto “Barrios Orquestados: pedagogía musical desde lo social”.

La formación finalizará con la participación de Sara Rodríguez de Vega, coordinadora del proyecto ‘BarriODS’, que explicará en su ponencia la iniciativa ‘La Agenda 2030 en tu comunidad. Proyecto para la aplicación comunitaria de la Agenda Canaria 2030 en el ámbito local de Canarias’.

La inscripción es completamente gratuita, con previa inscripción a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKuBnjrhrqyxdXpd_XDuJhJpwK6e2FlCrHWv26T4ks2LOrvg/viewform?pli=1

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales