Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Curso sobre gestión de flora y hábitats de Canarias

Jornadas formativas en línea y presenciales organizadas por la ULL y el Ministerio de Transición Ecológica

El departamento de Botánica, Ecología, y Fisiología Vegetal de la Universidad de La Laguna (ULL) y la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Democrático organizan este jueves, viernes y sábado un curso sobre «Nuevas perspectivas para la gestión de especies de flora y hábitat de Canarias».

La cita será a las 8.45 horas de este jueves día 21 de octubre en el Aula Magna Física y Matemáticas de la ULL, aunque también está prevista la modalidad on line para quien lo prefiera.

Durante las tres jornadas formativas se tratarán asuntos como el estado actual de los ecosistemas de Canarias, la gestión de especies amenazadas en el Archipiélago y un análisis pormenorizado de la gestión de especies en cada una de las islas.

El sábado, las personas interesadas también podrán participar en una salida de campo programada por los coordinadores del curso.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales