Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

La `Campaña Itinerante sobre Cambio Climático en Canarias´ recala en Valverde

Se podrá visitar en el Centro Cultural Asabanos de 9 a 15 horas

La capital de la isla de El Hierro acogerá la semana que viene la “Campaña Itinerante sobre los efectos del Cambio Climático en Canarias” después de su paso por El Pinar donde se ha celebrado con notable éxito de asistencia y participación.

En concreto la muestra podrá verse en el Centro Cultural de Asabanos de Valverde los días 7, 9 y 10 de diciembre en horario de 9 a 15 horas.

La exposición, organizada por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial y desarrollada por las Oficinas Verdes de Canarias- consta de 42 paneles que explican las causas generales del cambio climático en el planeta, los efectos más evidentes y también los indirectos sobre los ecosistemas del Archipiélago.

La muestra se completa con visitas guiadas realizadas por monitores ambientales, que estarán a disposición del público para explicar el recorrido, resolver dudas e interpretar los contenidos expuestos.

Por el momento son 22 los municipios de Canarias que se han sumado a esta iniciativa y que acogerán la muestra, aunque pueden seguir incorporándose todos aquellos ayuntamientos que lo deseen contactando con Oficinas Verdes de Canarias en los teléfonos 928 258 408 y 922 533 512 o en la dirección de correo electrónico oficinasverdes@www.oficinasverdes.es.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales