Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Trabajadores de Hiperdino Lanzarote se suman a Fundación Foresta en la plantación de especies en Haría

Trabajadores de HiperDino de Lanzarote, junto a familiares y amigos, han participado durante la mañana de este domingo en una actividad de repoblación, en la que han plantado 100 nuevos ejemplares de especies de Bosque Termófilo en una zona perteneciente al área recreativa de El Bosquecillo de Haría.

Esta actividad de repoblación ha sido promovida por la Fundación DinoSol, entidad mediante la cual HiperDino gestiona todas sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y ha contado con la implicación de la Fundación Foresta y la colaboración del Cabildo de Lanzarote.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, el consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Lanzarote, Samuel Martín, y la directora de la Fundación Foresta, Alicia Rodríguez, han sido algunos de los asistentes a esta jornada de concienciación medioambiental.

Para la Fundación DinoSol se trata de la tercera acción de esta índole que lleva a cabo en el Archipiélago, dentro del compromiso que mantiene la cadena canaria, a través de su fundación, con la reforestación de espacios y entornos naturales para contribuir a evitar la pérdida de los ecosistemas y frenar el deterioro del planeta.

La próxima jornada se celebrará en el mes de noviembre en La Palma y contará también con la participación de trabajadores de HiperDino de esa Isla.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales