Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

La Laguna y Teror acogen esta semana la ‘Campaña sobre Cambio Climático en Canarias’

El municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna y el grancanario de Teror acogen esta semana la campaña ideada por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y desarrollada por las Oficinas Verdes de Canarias.

La muestra, compuesta por 42 paneles que rotan cada semana para ambas provincias canarias, explica las causas generales del cambio climático en el planeta, los efectos más evidentes y también los indirectos sobre los ecosistemas del Archipiélago.

En La Laguna la cita será desde mañana martes hasta el viernes en la Sala Drago del Convento de Santo Domingo en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

En el caso de Teror, la muestra podrá visitarse también desde este martes y hasta el viernes en la sala de exposiciones de la sede del Ayuntamiento entre las diez de la mañana y la una del mediodía y nuevamente entre las cinco de la tarde y las ocho de la noche.

Por las mañanas está prevista la visita de distintos grupos de escolares del IES Teror, ya que la muestra no consta únicamente de paneles explicativos, sino que se completa con visitas guiadas realizadas por monitores ambientales, que estarán a disposición del público para explicar el recorrido, resolver dudas e interpretar los contenidos expuestos.

A la campaña se han sumado un total de 22 municipios de Canarias, aunque pueden seguir incorporándose todos aquellos ayuntamientos que lo deseen contactando con Oficinas Verdes de Canarias en los teléfonos 928 258 408 o en la dirección de correo electrónico oficinasverdes@www.oficinasverdes.es.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales