Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

La exposición LIBERA y su lucha contra la “basuraleza” se instalan en la Cruz Roja de Güimar y Puerto de la Cruz

La sede principal de la Cruz Roja en el municpio de Guimar, en el sur de Tenerife, acoge desde el día 20 de marzo y hasta el próximo día 30 la Exposición LIBERA destinada a concienciar sobre la protección y salvaguarda del medio ambiente y la lucha contra la “basulareza”, donde puede visitarse gratuitamente en horario de 9 a 14:00 horas.

Transcurrido ese tiempo la muestra se mudará a la sede de Cruz Roja en el Puerto de la Cruz, también en Tenerife, el próximo día 17, donde permanecerá otros diez días.

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), con el apoyo de Oficinas Verdes y dentro del marco del Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes,para promover una muestra que busca visibilizar el Proyecto LIBERA con el objetivo de aprender, concienciar y participar en la lucha contra la basuraleza.

La muestra, que cuenta con ocho paneles didácticos en los que se pueden descubrir las soluciones a la basuraleza, así como enlaces QR a las campañas de sensibilización y a información útil para ampliar los conocimientos en relación con esta problemática.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales