Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

La FECAM y la Consejería de Transición Ecológica se reúnen para abordar la Emergencia Energética en las islas

El Comité Institucional de la FECAM se reunió este jueves, 19 de octubre, con el Consejo de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias, Mariano Zapata, una primera toma de contacto sirvió para conocer las líneas de trabajo de la Consejería en este mandato.

A la reunión celebrada en la sede de la FECAM de Santa Cruz de Tenerife asistieron la Presidenta, María Concepción Brito, y los vicepresidentes, Óscar Hernández, Raúl Afonso y Rosa Chinea, así como el secretario general, Vicente Rodríguez.

La presidenta de la FECAM agradeció al Consejero la rápida atención a la solicitud de reunión presentada por la Federación para abordar la Emergencia Energética de Canarias, siendo ésta una de las máximas preocupaciones de los municipios canarios.

Por su parte el consejero destacó la importancia y el papel fundamental que juegan los municipios en la toma de decisiones y manifestó su intención de realizar contactos periódicos para mantener las buenas relaciones y tratar temas de relevancia como el presente, sobre la Emergencia Energética.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales