Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Seminario sobre parques productivos en Canarias

La experiencia del municipio de Adeje protagoniza esta iniciativa que se celebra este viernes, 22 de octubre, a partir de las 9 de la mañana

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial junto al Ayuntamiento de Adeje organizan un seminario de «Reflexión sobre los bosques productivos de Canarias».

La cita es este viernes, día 22 de octubre, en el Parque Central de Adeje, ubicado en la calle Botánico de Los Olivos a partir de las 9 de la mañana.

Durante la jornada no solo se dará a conocer de primera mano este proyecto innovador dentro de la lucha contra el cambio climático sino que además se podrá realizar una visita la mismo.

El Parque Central de Adeje fue ideado para hacer de este municipio del sur de Tenerife un destino climáticamente neutro, contribuyendo a la descarbonización, el reciclaje, el compostaje y la renaturalización y creando un espacio de ocio y disfrute para la ciudadanía.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales