Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Quince expertos científicos protagonizan la Conferencia Atlántica de Medio Ambiente en Fuerteventura

Las jornadas tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Parque Tecnológico de Fuerteventura, y se centrarán en la conservación de hábitats canarios

Un total de quince expertos científicos y profesionales participarán los días 2, 3 y 4 de noviembre en una nueva edición de CAMA-Conferencia Atlántica de Medio Ambiente. Durante las tres jornadas, los ponentes impartirán más de 25 horas de charlas y actividades, centrándose este año en la conservación de los hábitats de Canarias.

Las actividades se desarrollarán en el Parque Tecnológico de Fuerteventura, siendo preciso inscribirse en: CAMA 2023 | 2 – 3 – 4 de noviembre 2023 (google.com). Además, las tres jornadas se podrán seguir online en el siguiente enlace: CAMA23 (cama2023.com).

La Conferencia Atlántica de Medio Ambiente (CAMA) es organizada por la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Carlos Rodríguez, con el objetivo de promover la conciencia y la acción en favor de la protección del entorno.

“Se trata de una plataforma única para el debate, el aprendizaje y la cooperación en este ámbito”, señala el consejero insular. Las actividades abordarán asuntos desde la conservación de la biodiversidad, pasando por la gestión de residuos, el cambio climático o la educación ambiental. Asimismo, se realizará una salida de campo al palmeral de Madre del Agua, en las proximidades del pueblo de Ajuy. Toda la programación puede consultarse en la web cama2023.com.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales