Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Actividad de concienciación ambiental sobre incendios los próximos días 9 y 10 de noviembre

El Vicerrectorado de Sostenibilidad e Infraestructuras y la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Área del Medio Natural, Sostenibilidad, Seguridad y Emergencias del Cabildo de Tenerife (Encomendada a IDECO S.A.), con la colaboración del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, organizan esta actividad que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre de 2023.

La actividad consta de un webinar de dos horas con el objetivo de fomentar la concienciación ambiental de la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna, y de la sociedad en general, con respecto a la problemática de los incendios en las Islas Canarias, y de un taller práctico de cuatro horas, que tendrá lugar en Mesa Mota con el fin de adquirir un aprendizaje basado en la evidencia.

Dirigido a toda la comunidad universitaria.

Dirección académica: Cintia Hernández Sánchez. Directora de Secretariado de Sostenibilidad de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales