Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Asinca y Oficinas Verdes organizan un webinar sobre las ayudas para la descarbonización de la industria canaria

ASINCA, en el marco del Proyecto Campaña de Promoción de la Sostenibilidad y la Industria 4.0 en el Sector Industrial, subvencionado por Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, va a celebrar el miércoles 8 de marzo a las 9:30 h el webinar “Ayudas para la descarbonización de la Industria Canaria”.

Este webinar se realizará con la colaboración de Oficinas Verdes de Canariasuna iniciativa del Gobierno de Canarias, desarrollada por Gestur, para que las empresas puedan acceder de forma personalizada a la información sobre ayudas, subvenciones, estrategias y todo tipo de iniciativas relacionadas con la transición ecológica y la lucha contra el cambio climático.  

El objetivo de este webinar es explicar las diferentes convocatorias de ayudas de la Estrategia de Energía Sostenible de las Islas Canarias (Fondos Next Generation EU) que tienen interés para el sector industrial, las cuales pueden llegar a cubrir hasta el 80% de los costes.  

En esta jornada se explicará paso a paso las ayudas que existen y cómo solicitarlas, se expondrán varios casos prácticos de proyectos integrados de eficiencia energética y energías renovables y se trasladarán las preguntas más frecuentes que son planteadas por las empresas a los técnicos de Oficinas Verdes.

Está dirigido a empresariosgerentes, directivos, responsables de producción, sostenibilidad y medioambiente de las industrias canarias, así como cualquier persona interesada en esta temática.

Contaremos como ponente con Bárbara S Falcón, integrante del equipo técnico de las Oficinas Verdes de Canarias. Licenciada en Ciencias Ambientales y Máster en gestión de proyectos y financiación europea. Puede realizar la inscripción para participar en el mismo en el siguiente ENLACE

El martes 7 de marzo se remitirá a los participantes inscritos el enlace para poder unirse al webinar. En caso de tener alguna dificultad para formalizar la inscripción puede consultar con nuestros técnicos en el correo electrónico industria40@asinca.com

PROGRAMA

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales