Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

La Feria Internacional Canagua y Energía regresa a Infecar del 9 al 11 de noviembre

La Feria Internacional Canagua y Energía ultima los preparativos para su 13ª edición, que tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en Infecar, retomando su actividad tras cuatro años de parón, condicionados por su carácter bienal y la pandemia sanitaria. Las entradas para asistir a esta cita ya se pueden conseguir, de manera gratuita, en la web www.canagua.es.

Canagua y Energía reunirá a los principales actores de la energía y el agua del panorama regional y nacional en un espacio que persigue ser el punto referente en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía.

Entre los participantes estarán las Oficinas Verdes de Canarias, que contarán con su propio stand.

La feria, que cuenta con un marcado carácter profesional, estará abierta igualmente al público general, entendiendo el interés creciente de la población hacia soluciones de ahorro en energías renovables. Con todo esto, a falta de casi un mes para que Canagua y Energía se cite en Infecar, ya son 55 los expositores confirmados para esta cita.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales