Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

El Hierro organiza unas jornadas en septiembre para divulgar el turismo ornitológico

Este programa divulgativo comenzará el 1 de septiembre en Valverde con la charla ‘Agricultura y biodiversidad’, dirigida a profesionales del sector agrario y al público en general.

El Gobierno de Canarias y el Cabildo de El Hierro, con la participación de Seo BirdLife, organizarán del 1 al 3 de septiembre actividades de divulgación y de promoción del turismo ornitológico en el entorno de la Reserva de la Biosfera de la isla.

Las actividades, que están abiertas al público, darán comienzo este viernes en el Parque de la Sostenibilidad Las Cancelitas.

Este programa divulgativo comenzará el 1 de septiembre en el Parque de la Sostenibilidad Las Cancelitas, en el municipio de Valverde, con la charla Agricultura y biodiversidad, dirigida a profesionales del sector agrario como al público en general.

El sábado 2 y el domingo 3 de septiembre tendrán lugar excursiones en barco en aguas de La Restinga, en el municipio de El Pinar, una actividad para la que es necesaria inscripción previa y confirmación de plaza por parte de la organización, explican desde el Cabildo herreño.

El punto de salida será en el pueblo de La Restinga, los interesados deben formalizar sus inscripciones a través del siguiente enlace, dispuesto por la organización: bit.ly/3QPSmJE

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales