Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Las Oficinas Verdes, en la Jornada “Transformación en Verde” organizadas por los Jóvenes Empresarios

Será este viernes y los empresarios interesados podrán tener información directa sobre las ayudas y subvenciones actualmente disponibles dentro de la Estrategia de Energía Sostenible de Canarias

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias, AJE, organiza este viernes 3 de marzo a las 10.30 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos (ubicación) la jornada ‘Transformación en Verde’.

Se trata de cercar a las pymes y emprendedores las oportunidades existentes en economía verde, la financiación pública y estrategia del Gobierno de Canarias en esta materia, así como la demostración de buenas prácticas por parte de empresas locales. Además, el evento contará con la ponencia de Fermín Albaladejo, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y Vicepresidente nacional de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

La jornada contará con el siguiente programa:

  • 10.30h. Apertura institucional. Dña. Raquel García García, concejal de Promoción Económica y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Arona.
  • 10.45h. CEAJE. D.Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE.
  • 11.00h. La juventud empresaria como motor del cambio. D. Agoney Melián Sosa, presidente de AJE Canarias.
  • 11.15h. Ayudas Autonómicas para la Estrategia Energética. Dña. Carmen González Pérez, coordinadora de Oficinas Verdes del Gobierno de Canarias.
  • 11.30h. Pymes canarias liderando la transición. Con la participación de EAVE, Aguamac y Sabores del Norte Canarias.

Para AJE sería un placer contar con su asistencia y, en caso de no poder hacerlo, le animamos a que invite a alguna persona de su equipo en representación,

Disponemos de aforo limitado, por lo que se ruega confirmar asistencia completando el siguiente formulario: Formulario de inscripción.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales