Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Dos sedes de Cruz Roja en Tenerife acogen la exposición LIBERA para concienciar sobre la “basuraleza”

La sede principal de Cruz Roja en Tenerife, ubicada en la Calle San Lucas número 60 de Santa Cruz de Tenerife, acoge desde el dia 22 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo la Exposición LIBERA destinada a concienciar sobre la protección y salvaguarda del medio ambiente y la lucha contra las “basulareza.

La muestra se mudará a la sede de Cruz Roja en San Isidro (Granadilla de Abona) y podrá visitarse gratuitamente desde el 6 hasta el 16 de marzo en horario de 9 a 15:00 horas.

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), con el apoyo de Oficinas Verdes y dentro del marco del Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes,para promover una muestra que busca visibilizar el Proyecto LIBERA con el objetivo de aprender, concienciar y participar en la lucha contra la basuraleza.

La muestra, que cuenta con ocho paneles didácticos en los que se pueden descubrir las soluciones a la basuraleza, así como enlaces QR a las campañas de sensibilización y a información útil para ampliar los conocimientos en relación con esta problemática.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales