Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Ecoáreas y Oficinas Verdes se unen para celebrar el Día del Medio Ambiente limpiando el litoral de colillas

Día Mundial del Medio Ambiente: Recogida organizada en el litoral

El Día Mundial del Medio Ambiente es una de las plataformas internacionales de mayor envergadura en materia de divulgación y concienciación ambiental, celebrado, además, por millones de personas y numerosos colectivos e instituciones en todo el Planeta cada 5 de junio, este año 2023 se cumple el 50 aniversario de su celebración.

En Ecoáreas Mardetodos celebramos esta importante efeméride con una recogida organizada de colillas de cigarro, con el objeto de concienciar sobre el grave impacto que dejan estos desechos en el medio ambiente. Las colillas del tabaco suponen un tipo residuo que ocasiona una elevada contaminación para los entornos naturales, también para nuestras costas y mares, por su alta toxicidad y lenta degradación.

¡Te animamos a participar en los actos organizados en todas las islas por el Día Mundial del Medio Ambiente que tendrán lugar entre los días 3 y 4 de junio de 2023 y en el que también colaboran las Oficinas Verdes de Canarias!

Inscripción aquí

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales