Oficinas Verdes Canarias

Buscar servicios, información, noticias, etc.

Facilitamos la transición ecológica

Noticias

Los escolares del IES Teror, protagonistas de la lucha contra el cambio climático

Los alumnos del IES Teror están visitando durante toda esta semana la exposición que se enmarca dentro de la “Campaña Itinerante de Lucha contra el Cambio Climático´ ideada por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial y desarrollada por las Oficinas Verdes de Canarias”. Los alumnos y alumnas se han mostrado muy interesados en las explicaciones de las dinamizadoras ambientales que, a través de 42 detallan las causas generales del cambio climático en el planeta, los efectos más evidentes y también los indirectos sobre los ecosistemas del Archipiélago.

La muestra, que está abierta al público en general, puede visitarse hasta este viernes en la sala de exposiciones de la sede del Ayuntamiento entre las diez de la mañana y la una del mediodía y nuevamente entre las cinco de la tarde y las ocho de la noche.

A la campaña ya se han sumado un total de 22 municipios de Canarias, aunque pueden seguir incorporándose todos aquellos ayuntamientos que lo deseen contactando con Oficinas Verdes de Canarias en los teléfonos 928 258 408 o en la dirección de correo electrónico oficinasverdes@www.oficinasverdes.es.

Categorías
Noticias Sin categoría Evento Otras ayudas Oficinas Verdes Canarias Plan de Recuperación de Canarias Bonificaciones municipales